Canal Sur TV | Sábado, 07:50 h.

El humor llega de la mano de Vivy Lyn al pisito de "EnREDa2"

Además, el programa recibe a la cantante Victoria, al tik toker Adam el inglés andaluz y a la influencer Anabel Domínguez, fundadora del movimiento #NoSoyLoQueVes.

Comunicación RTVA 15 enero 2022

Este sábado 15 de enero visitarán el pisito de Jaime y Cristina Silva, la actriz cómica Vivy Lyn, conocida por su participación diaria en el programa de las tardes de Canal Sur de Juan y Medio. Una actriz con gran vocación, que cada día arranca la sonrisa de miles de andaluces. Vivy Lyn viene a EnREDa2 a divertirse, y a demostrar a los andaluces cómo combate con sonrisas la soledad de las personas.

A la casa de Jaime y Cristina Silva se une también Victoria, la joven cantante onubense, viene a presentar su último trabajo discográfico, “Por última vez”, y pasar un buen rato enfrentándose al juego que trae la influencer y colaboradora del programa Samara Cadenas.

Esta semana además nos visita un tik toker muy especial. Un inglés, que trabaja como profesor en Huelva en su propia academia. En las redes lo conocen como Adam, el inglés andaluz. Está triunfando con sus parodias y en EnREDa2 conoceremos su peculiar historia.

Por último, nos visitará la publicista e influencer Anabel Domínguez, una mujer luchadora a la que su discapacidad física no le ha impedido afrontar la vida con una sonrisa. En el año 2020 se volvió viral en redes sociales al fundar el movimiento #NoSoyLoQueVes donde educa y enseña a todos sobre discapacidad y capacidades diversas.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos que lanzaremos para que los andaluces participen son el familiar, donde les pedimos que nos muestren lo divertidos que son sus abuelos. Un reto social donde pedimos a los andaluces que nos enseñen cómo apoyan a las personas con limitaciones en sus capacidades físicas y mentales. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Romeo y Julieta” de Lola Índigo.

EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente, multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

EnREDa2” se emite los sábados en torno a las 8 de la mañana en Canal Sur. También se emite en diferido los domingos a las 20:30 en Andalucía TV, y se puede ver en la nueva plataforma en pruebas Canal Sur Más. Sin olvidar que EnREDa2 es un programa multipantalla y que los domingos a las 12 se emite un directo en Tik Tok con los presentadores. Y los lunes por la tarde pone en marcha una manera pionera de volver a ver el programa desde el canal de Twitch de Canal Sur junto a los presentadores, los colaboradores y los invitados visionan y comentan el programa con los seguidores en las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 15 de enero, a partir de las 07:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA