RAI | Sábado y domingo, 00:00 h.

El hotelero Jorge González y el catedrático Jesús Castiñeiras, invitados en "La sal de la Tierra"

La historia de González está muy ligada a la evolución turística de Málaga, mientras que Castiñeiras es uno de los profesionales más reconocidos en la urología andaluza y española.

Comunicación RTVA 10 diciembre 2022

El director de los hoteles AC Málaga Palacio y Querencia de Sevilla, Jorge González, será el invitado este sábado día 10 de diciembre (00:00 horas, Radio Andalucía Información) en el espacio de entrevistas "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía", que dirige y presenta el periodista malagueño Pedro Luis Gómez con la dirección técnica de Manuel Ruiz. La historia de Jorge González, un leonés de nacimiento reconvertido en andaluz "de pura cepa" está muy ligada a la evolución turística de Málaga y ha sido protagonista en primera persona del "boom" de la capital de la Costa del Sol. Ahora comparte responsabilidades con la dirección del Hotel Querencia, abierto hace sólo una meses en Sevilla, en uno de los puntos más céntricos de la ciudad, un hotel "diferente" que apuesta por las tradiciones andaluzas y que goza de una privilegiada situación, en una apuesta muy personal del presidente de la cadena, Antonio Catalán.

El domingo 11 (00:00 horas) el protagonista será el conocido médico y catedrático de Urología de Sevilla, Jesús Castiñeiras, gaditano de nacimiento que ejerce su actividad profesional en el Hospital Macarena y en la Universidad Hispalense. Castiñeiras ha sido durante ocho años presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, histórica institución de la capital andaluza. En la charla que abordarán entrevistador y entrevistado se mezclarán todos los campos en los que es experto el doctor Castiñeiras, uno de los profesionales más reconocidos en la urología andaluza y española.

Todos los programas de "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía" se encuentran a disposición de quien lo desee en Radio a la Carta en www.canalsur.es 

Fecha de emisión: sábado 10 y dominfo 11 de diciembre de 2022, a las 00:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

ES NOTICIA