ATV | Viernes, 23:00 h.

"El hombre de Bitter Ridge", un curioso western con toques de thriller

Curioso western de serie B, con muchos elementos de thriller, adaptación de una novela de William MacLeod Raine

Comunicación RTVA

Andalucía Televisión ofrece este viernes en el espacio "Una de cine", "El hombre de Bitter Ridge", una cinta de 1955, dirigida por Jack Arnold, con Lex Barker, Mara Corday, Stephen McNally, John Dehner y Trevor Bardette.

Jeff Carr (Lex Barker) es un investigador privado al que contratan para investigar una serie de asesinatos perpetrados en la ciudad de Tomahawk (Wiskonsin). Al llegar allí, los habitantes parecen tener claro que el culpable de las muertes es un pastor introvertido que vive en las afueras, pero la investigación de Carr demuestra que el hombre al que todos señalaban es inocente. Tras un tiempo reuniendo pruebas, el detective consigue atrapar a los verdaderos culpables, pero estos intentarán involucrarle, por lo que Jeff tendrá que tomar las medidas que hagan falta para limpiar su nombre.

Curioso western de serie B, con muchos elementos de thriller, adaptación de una novela de  William MacLeod Raine. Cuenta con el protagonismo de un convincente Lex Barker, actor neoyorquino que tuvo sus años de gloria por la década de los 60 cuando interpretó numerosos westerns encarnando a Old Shatterhand, con su inseparable amigo indio Winnetou.

Fecha de emisión: viernes, 24 de marzo, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA