Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

El grupo malagueño "Ortigosa" ameniza "La Tarde" de Canal Sur TV

El público que acompañará en plató a Eva Ruiz y Rafael Cremades vendrá este jueves 11 de agosto de la localidad sevillana de Peñaflor.

Comunicación RTVA 11 agosto 2022

Canal Sur Televisión emite este jueves 11 de agosto, a partir de las 15:35 horas, una nueva entrega de su programa "La Tarde, aquí y ahora", que contará con la presencia en plató del grupo malagueño Ortigosa

"Romeros de la Blanca Paloma", así se llamaba el coro infantil rociero que los vio crecer como cantantes y como personas. Ellos son Manolo y Emilio, o como más se les conoce artísticamente, Ortigosa. Dos hermanos unidos por la música, que desde bien temprano comenzaron a dejar sonar acordes por su guitarra y sevillanas por sus gargantas.

Además, en la edición de este jueves se hablará con expertos sobre el estrés al que están sometidos los mayores en verano.

El público que acompañará en plató a Eva Ruiz y Rafael Cremades vendrá este 11 de agosto de la localidad sevillana de Peñaflor.

Por último, no faltará la sección de "En Compañía", con la que el programa ayuda a paliar la soledad. En esta sección, conoceremos a JOSÉ ANTONIO de 53 AÑOS, SOLTERO de SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA. Regenta una ferretería desde hace casi 20 años, está acostumbrado a tratar con la clientela y a relacionarse, pero cuando se trata de hablar con una mujer, la cosa cambia y su timidez se convierte en su peor enemigo. Tanto es así, que esa timidez ha hecho que a sus 53 años nunca haya tenido pareja. Ha visto como con el paso de los años sus hermanos y amigos se han ido emparejando y si nos pide ayuda hoy, es porque él también quiere saber lo que es tener una compañera y por qué no, hacer realidad uno de sus sueños, ser padre.

PEPI tiene 71 AÑOS, es VIUDA y viene de HUELVA. Nos contará que tan feliz fue con su marido y tan repentina fue su pérdida, que en los ocho que lleva viuda no se ha sentido preparada para rehacer su vida. Desde que enviudó no ha vuelto a tener pareja y aunque sus hijos y nietos le hacen toda la compañía que pueden, nunca será lo mismo. Por eso esta tarde, tras haber probado sin suerte por las redes sociales, y animada por su familia, viene al programa dispuesta a acabar con una soledad que cada día le pesa más. Le deseamos mucha suerte.

Y también estará con nosotros ALBERTO. Lo conocimos hace ocho meses y desde entonces, ni él ni su vida, son la misma. En estos meses ha tenido su primera cita, dado su primer beso, se ha enamorado… ¡y hasta convive con la mujer que le ha devuelto las ganas de vivir! ¿Quieren conocerla? No se pierdan el programa.

Fecha de emisión: jueves 11 de agosto, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA