Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

El Festival de Cine Africano de Tarifa, en "Despierta Andalucía"

El programa tendrá como invitada a Mane Cisneros, directora del certamen, que celebra su 18º edición del 28 de mayo al 6 de junio próximos.

14 abril 2021

El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", que se emite este miércoles a partir de las 07:30 horas, tendrá este como invitada a Mane Cisneros, directora del Festival de Cine Africano de Tarifa (FCAT), que será entrevistada por Álvaro Moreno de la Santa y Silvia Sanz a las 09:15 horas. La 18ª edición del FCAT se celebrará en ambos continentes del 28 de mayo al 6 de junio con el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa y de la Diputación de Cádiz. La cita cinematográfica volverá a convertirse en la única transfronteriza que une el continente europeo y el africano. El FCAT centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano en España y América Latina.

Previamente, entre las 07:30 y las 08:00 Carlos María Ruiz hará un primer adelanto de las noticias de la jornada. A las 09:10 horas "Despierta Andalucíaconectará con el periodista de Canal Sur Radio Fran López de Paz. Y a las 09:35 horas dará paso desde Jaén al periodista de la radio televisión andaluza Francisco Javier Oliver, para hablar de la Romería Virgen de la Cabeza). También intervendrá en el programa el abogado Joaquín Moeckel, a las 09:45 horas.

Los periodistas que comentarán en esta ocasión las noticias del día serán Ángela Cañal, Paco Reyero y Francisco Rosell.

Fecha de emisión: miércoles 14 de abril, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA