Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.

El esplendor de la ópera llega a "El Show de Bertín" de la mano de Mariola Cantarero

La soprano dejará con la boca abierta a presentador y colaboradores con su música.

Comunicación RTVA 24 junio 2022

Mariola Cantarero, una de las sopranos más reconocidas de nuestro país, llega este viernes al Show para demostrar su calidad vocal y para descubrirnos su lado más personal, hasta ahora desconocido.

La granadina, que cada semana evalúa como jurado a los concursantes de 'Tierra de talento´ de Canal Sur Televisión, hará una continua demostración de su simpatía y sabiduría artística y explicará a Bertín cuáles son los trucos que usa para cuidar su virtuosa voz y los extraños lugares donde ensaya.

Mariola no podrá escapar de nuestro ‘Tercer grado’ y narrará, entre otras curiosidades, un fenómeno paranormal que le ocurrió hace algunos años que no dejará indiferente a nadie y cómo con su voz logró romper una copa de cristal.

Una vez sentados en el sofá, la artista recordará algunos de los momentos más importantes de su vida. Gracias a sus fotografías más personales conoceremos algunos recuerdos de su infancia, nos presentará a su familia y desvelará cuál era la ilusión de su padre que no ha podido disfrutar.

El momento más grandioso de la noche llegará de la mano de Laura Gallego cuando rete a Mariola a un 'duelo´ de voces. Ambas cantantes harán una demostración de su arte junto al piano, que no se ha visto nunca en televisión.

Fecha de emisión: viernes 24 de junio, a partir de las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA