Canal Sur TV | Jueves, 00:30 h.

El director malagueño Enrique García nos lleva a "Resort Paraíso"

Un hotel cerrado en invierno, una pareja en crisis, pasillos vacíos, silencios y tensión conforman la trama de este thriller de 2016.

19 mayo 2022

Canal Sur Televisión emite este jueves (00:30 horas) “Resort Paraíso”, el segundo largometraje del director malagueño Enrique García, que tras su paso por numerosos festivales de toda España, cosechó selecciones y premios. Se trata de un thriller, protagonizado por Rafa Castillo Moreno, Virginia DeMorata y Héctor Medina, que trata sobre una pareja en crisis, que se refugia en un hotel cerrado durante el invierno, mientras intentan recomponer sus vidas.

Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.

Fecha de emisión: jueves 19 de mayo, a las 00:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA