Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en "Despierta Andalucía"

El programa entrevista al Defensor de la Audiencia de RTVA, Antonio Manfredi, y al escritor Inocencio Arias, autor de "Esta España nuestra".

Comunicación RTVA 1 diciembre 2021

El informativo matinal "Despierta Andalucía" dedica su atención este miércoles a la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, para lo que tendrá como invitado en plató (08:50 horas) a Diego García, director del Sevilla Checkpoint Asociación Adhara, que trabaja como centro comunitario de atención e información sobre el VIH, hepatitis virales y otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Entre sus principales actividades destacan la promoción y sensibilización de la ciudadanía sobre la realidad del VIH/Sida y la defensa de los derechos de las personas afectadas por dicha epidemia

El programa entrevistará también a las 09:30 horas al Defensor de la Audiencia de RTVA, Antonio Manfredi, y a continuación (09:40 horas) al escritor Inocencio Arias, autor de "Esta España nuestra".

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán esta vez Ana Pérez Luna, Mª Jesús Pereira e Ignacio Moreno.

 

Fecha de emisión: miércoles 1 de diciembre, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA