Canal Sur TV | Viernes, 09:00 h.

El Día Mundial de la Alergia, en "Despierta Andalucía"

El programa entrevista a las 09:30 horas a la presidenta de la Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología, la doctora Cesárea Sánchez.

Comunicación RTVA 8 julio 2022

"Despierta Andalucía" se hace eco este viernes de la celebración del Día Mundial de la Alergia y para ello entrevistará a las 09:30 horas desde el Hospita Macarena de Sevilla a la presidenta de la Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología, la doctora Cesárea Sánchez

El programa que presentan Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa arranca a las 09:00 horas con un primer repaso a las noticias del día. Habrá también un bloque de sucesos (10:05 horas) y una tertulia de verano (11:00 horas) con Marina Bernal, Carlos Telmo, Carmen Pardomy Piluka Zmbrano.

Se ofrecen también entrevistas con el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Gerardo Laudaluce (10:10 horas), y con el catedrático de Geografía Física de la Universidad de Málaga (UMA), José Damián Ruiz Sinoga (10:30 horas), que hablará de la sequía y cómo ést afecta a la naturaleza y a la economía.

Otros entrevistados serán Felipe Vivas y Manuel Carrión (11:10 horas), diseñadores de sombreros, y el cantante Dermarcos (11:20 horas)-

Los tertulianos del día serán Simón Onrubia, Pablo Martín Peregrín y Sergio Pascual.

Fecha de emisión: viernes 8 de julio, a partir de las 09:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA