Canal Sur TV | Martes, 07:30 h.

El Día Mundial de Internet y el Día contra la Homofobia, en "Despierta Andalucía"

El programa  tendrá como invitado en plató a Manuel Lombo, que hablará de la segunda temporada del programa de Canal Sur Televisión "Música para mis oídos", que se acaba de estrenar.

Comunicación RTVA 17 mayo 2022

El informativo matinal de la televisión andaluza, "Despierta Andalucía", se hace eco este martes de la celebración del Día Mundial de Internet y del Día contra la Homofobia. Para ello, conectará a las 08:45 horas con Madrid para entrevistar a Esther Paniagua, periodista y experta en tecnología, y a las 09:20 horas con Málaga, donde estará Antonio Ferre, presidente de Andalucía Diversidad, federación andaluza de LGTB.

Además de un primer adelanto de las noticias del día a las 07:30 horas, posteriormente habrá un  repaso de la actualidad de sucesos y la taurina, a cargo de Andros Lozano y Juan Belmonte, respecivamente.

"Despierta Andalucía" tendrá como invitado en plató (09:45 horas) al cantante Manuel Lombo, que hablará de su nuevo disco y de la segunda temporada del programa "Música para mis oídos", que acaba de empezar en Canal Sur Televisión.

Los periodistas que analizarán las noticias de la jornada será este vez Silvia Moreno, Chema Rodríguez y Paloma Cervilla.

Fecha de emisión: martes 17 de mayo de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA