ATV | Jueves, 21:30h.

El día de San Valentín, en "Consumo Cuidado"

El programa propondrá variados planes para celebrar esta jornada dedicada al amor y la amistad.

Comunicación RTVA 9 febrero 2023

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, Día de los Enamorados, y son muchos y muchas los que están preparando alguna sorpresa para su pareja. Flores, dulces, joyas o planes increíbles. De todo ello se ocupará este jueves 9 de febrero el programa "Consumo Cuidado", que se emite a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

Hay quienes no celebran San Valentín por diferentes motivos,y también están los románticos que colman de detalles a sus parejas. Lo que no se puede negar es que es un día en el que el consumo casi comparte protagonismo con el amor. Desde una flor, una carta o unos bombones, hasta una experiencia inolvidable que puede durar todo un fin de semana. El amor está en el aire y en el consumo.

Los floristas aseguran que es una de las mejores fechas de ventas para ellos. "Consumo Cuidado" visitará una floristería, una confitería muy especial, así como una joyería.

Regalar y disfrutar experiencias en pareja es otra propuesta. El programa que presenta Inmaculada Leflet propondrá varios planes de San Valetín para no dejar indiferente a nadie.

Fecha de emisión: jueves 9 de febrero de 2023, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA