ATV | Sábado, 18:25 h.

El desenlace de la Superliga de Voleibol con el Unicaja Almería como protagonista

Antes, a las 17:30 horas, se emitirá un resumen de la clásica ciclista Torredonjimeno; y, a las 17:55, lo que dio de sí en III Rally-Crono de la Axarquía.

Comunicación RTVA 24 abril 2021

ATV y CanalSur.es retransmiten en directo esta sábado, a partir de las 18:25 horas, el tercer partido del Play Off por el título de la Superliga de España de Voleibol que enfrenta al Unicaja Costa de Almería y al Club Voleibol Guaguas de Gran Canaria.

A los andaluces les toca remontar el 2-0 adverso que cosechó en tierras insulares. Con el factor cancha confían en hacerlo en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Por ello, en el caso de que Unicaja Costa de Almería se alzase el sábado con el triunfo, el domingo 25 de abril, también a las 18:25 horas, ATV y CanalSur.es retransmitirán en directo el cuarto partido.

Ciclismo
Emisión en Andalucía Televisión (ATV) del resumen de la Clásica Ciclista de Torredonjimeno (Copa de España). Será el sábado 24 de abril, a las 17.30 horas. El espacio tendrá una duración de unos 20 minutos.

Automovilismo
Emisión en ATV del resumen del III RallyCrono de la Axarquía y de la prueba de velocidad en circuito de Guadix. Será el sábado 24 de abril, a partir de las 17.55 horas. El espacio tendrá una duración de unos 30 minutos.

ES NOTICIA