ATV | Miércoles, 21:30 h.

El Derecho Internacional en las empresas andaluzas, en "Empleados"

Con el sindicato UGT analizamos la situación de la educación en Andalucía y conocemos además en qué consiste el trabajo de agente de influencers.

Comunicación 26 enero 2022

“Empleados” ofrece este miércoles (ATV, 21:30 horas) un programa realizado en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias (CEA) sobre el Derecho Internacional en las empresas andaluzas.

El despacho de abogados RúaCarls es uno de los pocos que gestionan desde Andalucía la comercialización internacional de productos, frente a Madrid, que acumula el grueso de estos profesionales. El programa visita a dos empresas con presencia internacional y necesidades en legislación europea e internacional para la entrada y salida de productos. Son Tank Aluminun Cover y Kong Consulting.

Con el sindicato UGT, analizamos la situación de la educación en Andalucía. En concreto, los responsables se centran en una campaña del sindicato para pedir la subida salarial y la reducción de las ratios en las aulas.

Conocemos además en qué consiste el trabajo de agente de influencers (youtubers, instagramers...) mediante la historia de Isabel que, decidió reciclarse y enfocar su profesión en las redes sociales. También mostramos la historia de una youtuber y de una instagramer para dar a conocer en qué consisten estas nuevas profesiones.

Por último, “Empleados” entrevista al mejor artesano florista del país, es Julio Boza y es andaluz (Ganador de la VI edición del MAF). Es nuestro Emprendedor de la semana. 

Fecha de emisión: miércoles, 26 de enero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA