Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

La directora adjunta de CSRTV, Isabel Cabrera, presenta la programación especial de Semana Santa en"Despierta Andalucía"

Cabrera ha estado acompañada del subdirector de Informativos de Canal Sur. El programa ha contado también con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu.

Comunicación RTVA

La directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), Isabel Cabrera, ha visitado este viernes el plató del informativo "Despierta Andalucía", que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez, para presentar la programación especial de la radio televisión autonómica para la Semana Santa. Cabrera ha estado acompañada del subdirector de los Servicios Informativos de Canal Sur, Antonio Salvador.

El programa ha tenido también como invitado a Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz, para hablar de su informe anual ante el Parlamento de Andalucía. 

"Despierta Andalucía" ha conectado con el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para entrevistar a Ángeles Pizarro, coordinadora del Grupo de Trabajo de Cáncer Colorrectal  de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva, que hablará sobre el programa de cribados para la detención precoz del cáncer de colon.

Otras de las invitadas ha sido la fisioterapeuta Lourdes Almagro, que dará consejos para prepararse ante la Semana Santa, tanto para aquellos que hacen la estación de penitencia como para los cofrades que vayan a seguir los pasos y tronos.

Los periodistas que han comentado las noticias del día han sido Charo Fernández Cotta, Jesús Ollero y José Landi.

Fecha de emisión: viernes 31 de marzo de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA