Canal Sur TV | Domingo, 08:55 h.

El debate sobre los Presupuestos, tema central de "Parlamento andaluz"

El programa se ocupará también de las perspectivas para Andalucía en 2022 y de la nueva Ley del Suelo, entre otros temas.

Comunicación RTVA 28 noviembre 2021

El debate de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos presentadas por los grupos parlamentarios de PSOE-A, Unidas Podemos por Andalucía y Vox en Andalucía y su devolución al Gobierno andaluz centran parte del programa "Parlamento Andaluz", en Canal Sur Televisión, este domingo a las 08:55 horas.

Además, el programa se ocupará de las perspectivas para Andalucía en 2022 y de la nueva Ley del Suelo. La Ley de Impulso y Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA) unifica la ordenación urbanística y del territorio de la comunidad autónomas más poblada de España.

También se refiere a los actos habidos en sede parlamentaria sobre el Día del Pueblo gitano andaluz, y por el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,

Los espectadores conocerán más de cerca la ONG Meraki Smile School, andaluza, que promueve una educación de calidad y gratuita, acompañada de alimentación para sus alumnos en Madagascar. En el Parlamento de Andalucía, la ONG ha recibido estos días el Premio Especial al Voluntariado de Escuela Cultura de Paz, organismo asesor de la ONU en asuntos de Mujer y Juventud desde 2014.

Fecha de emisión: domingo 28 de noviembre, a las 08:55 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA