CSTV | Lunes, 22:40h

El Cristo de la Luz de Dalías, el Especial Trabuco en Villanueva del Trabuco y la feria de La Algaba, en "Andalucía de Fiesta"

El programa “Andalucía de Fiesta” sigue recorriendo las fiestas de Andalucía para descubrir las tradiciones y las historias que hay detrás de cada una. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez.

Comunicación RTVA 3 octubre 2022

Mercedes Núñez estará en la celebración del “Especial Trabuco” y los autos locos de Villanueva del Trabuco (Málaga), todo un atractivo para los trabuqueños y visitantes. Estas actividades se enmarcan dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Dolores, y que Mercedes vivirá en primera persona.

Antonio Montero visitará Dalías (Almería) para descubrir la procesión del Cristo de la Luz y su impresionante espectáculo pirotécnico, uno de los más llamativos y bonitos de Almería creado por todas las peñas del pueblo.

Y Natalia Roig vivirá de la Feria de La Algaba (Sevilla), denominada la “fiesta de los toros”, donde se lidian novillos y se sueltan vaquillas para quienes se atreven a correr ante las reses.

Además, el programa contará con la actuación de Paco Candela.

"Andalucía de Fiesta" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visite el programa a través del teléfono 626 951 169. Los espectadores tienen también la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf

Fecha de emisión: "Andalucía de Fiesta" se emite el lunes 3 de octubre a partir de las 22:40 horas e Canal Sur Televisión

ES NOTICIA