Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

El cantaor jerezano Ezequiel Benítez en "La Tarde, aquí y ahora"

El programa recibe también al equipo femenino del Sporting de Huelva que juega la semifinal de la Copa de la Reina.

Comunicación 24 mayo 2022

“La Tarde, aquí y ahora” recibe la visita de un cantaor jerezano poseedor de un gran conocimiento del flamenco por herencia familiar, Ezequiel Benítez. Y hoy que un equipo de fútbol femenino andaluz, el Sporting de Huelva juega el partido más importante, la semifinal de la Copa de la Reina, vamos a hablar con dos futbolistas andaluzas internacionales, Amparo Gutiérrez, responsable de fútbol femenino del Sevilla FC y Ángela Sosa, actual jugadora del Betis y que fue nombrada mejor jugadora de la liga, mientras estaba en las filas del Atlético de Madrid.

Y en la sección de “En Compañía” nos acompañan los siguientes invitados: Antonio tiene 80 años, es viudo y viene de Los Guájares, Granada. Con su mujer celebró sus bodas de oro. Tras 54 años de un matrimonio que define como maravilloso, perdió al amor de su vida de forma repentina. Precisamente fue ella quien le dijo que cuando faltara, recurriera al programa. Lleva 8 meses solo y viene muy ilusionado y con el apoyo incondicional de sus hijos.

Rosa tiene 68 años, está separada y viene de Dos Hermanas, Sevilla. Tras 43 años casada con un hombre con el que fue muy feliz, nos contará qué ocurrió para que su matrimonio se rompiera de un día para otro. Lleva 3 años separada, y aunque en este tiempo ha intentado rehacer su vida, no ha tenido suerte. Esta tarde viene con el apoyo de su único hijo y con la esperanza de de comenzar una nueva vida junto a un compañero.

Carmen tiene 71 años y ya no está sola. Hoy viene muy ilusionada a presentarnos al compañero que ha cambiado su vida y le ha dado la felicidad que tanto anhelaba. Hoy, Carmen y su pareja, vienen a celebrar con nosotros un gran acontecimiento para ellos esta tarde sabremos cuantos años llevan juntos y todos los detalles de su historia de amor.

Fecha de emisión: martes, 24 de mayo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA