Canal Sur TV I Martes, 15:40 h.

El bicampeón de España de Bike Trial estará hoy, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 30 junio 2020

Hoy "La tarde, aquí y ahora", comienza presentando al bicampeón de España de Bike Trial, Pablo Adame, de Valverde del Camino, Huelva, que hará en el programa una demostración de algunos de los ejercicios de esta llamativa disciplina deportiva.

Además, esta tarde estarán los siguientes invitados: Manuel, soltero y sin hijos, residente en Villafranco del Guadalhorce, Málaga. A sus 51 años, Manuel piensa que la única opción que tiene para rehacer su vida es el programa. Se considera un hombre de costumbres sencillas y asegura que su timidez, sumada a las labores que desde niño viene realizando en el campo, le han impedido relacionarse y tener la compañera que tanto necesita. Entre sus sueños se encuentra el de ser padre y formar una familia.

Carmen, es viuda, tiene 67 años y vive en Sevilla. Contará que su infancia estuvo marcada por la figura de su padre y que sus 19 años significaron un antes y un después en su vida. En primer lugar porque cumplió uno de sus sueños y segundo, porque ese año conoció a su primer marido y padre de su único hijo. Sin embargo, no fue hasta los 37 años cuando conoció el amor verdadero, un hombre con el que recuperó la tranquilidad y volvió a pasar por el altar.

Puri ya no está sola. Hace cuatro años de su paso por el programa y aunque no tuvo suerte con su lista de llamadas, no desistió en su empeño de encontrar compañía. Desde hace siete meses convive con uno de nuestros invitados. Esta tarde sabremos quién es y cómo les ha cambiado la vida desde que viven en compañía.

Fecha de emisión: Martes 30 de junio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA