Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

El actor Santi Rodríguez y la cantante Verónica Romero, en "Gente Maravillosa"

El programa de Toñi Moreno logró la semana pasada un 11,6% de share y se sitúa líder de toda la oferta de televisiones autonómicas en España.

Comunicación RTVA

"Gente Maravillosa", el programa que Toñi Moreno conduce cada semana en Canal Sur Televisión, recibe este miércoles 7 de junio (22.45 horas) a dos famosos protagonistas de dos cámaras ocultas del programa, donde los dos han derrochado empatía y humanidad con las personas que estaban sufriendo un episodio de vulnerabilidad.

En una de estas cámaras, el actor jienense Santi Rodríguez presencia una situación en la que una nieta desprecia y ningunea a su propia abuela que quiere hacer una transferencia bancaria para poder irse de viaje. La nieta la ignora hasta tal punto que el actor no duda ni un segundo en tomar cartas en el asunto, desembocando en una desternillante situación cómica y emocionante a la vez.

La cámara está protagonizada por Carmen González, una mujer de 81 años que a lo largo de su vida se ha enfrentado a numerosas situaciones parecidas, y cuenta con la colaboración de FOAM, la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores.

Santi Rodríguez, que vive una de las etapas más dulces de su carrera, repasará con Toñi Moreno algunos de los momentos más desconocidos y divertidos de su dilatada trayectoria, como cuando fue el encargado de encarnar a Cecilio, la mascota del Mundial de Esquí de Sierra Nevada en 1995. El actor, que por entonces no era conocido, tuvo que padecer las incomodidades de trabajar dentro de un asfixiante traje y donde beber agua era toda una odisea. Entre otras divertidas anécdotas, Santi recordará que lo suelen confundir con Santi Millán y lo mal que le fue como comercial mucho antes de dedicarse al espectáculo. Además, su amigo, compañero y presentador de Canal Sur, Manolo Sarria, contestará a un divertido cuestionario para demostrar que lo conoce bien.

El actor también mostrará su lado personal, y contará con arte y desparpajo cómo han sido los primeros 25 años junto a su pareja, Vicky, con quien ha tenido a sus dos hijas. Vicky se sumará a esta noche enviándole un mensaje personal que emocionará al humorista. El inolvidable frutero de la serie "Siete vidas" coincidirá en plató de "Gente Maravillosa" con la cantante Verónica Romero, conocida por su paso por la primera edición de "Operación Triunfo", que contará una anécdota que le une al actor. En una ocasión, un problema técnico obligó a interrumpir un concierto y ella, para entretener a su público, contó el famoso chiste de las magdalenas de Santi Rodríguez.

En su cámara oculta, Vero presencia cómo una falsa cirujana intenta aprovecharse de una chica joven para hacerle una intervención estética sin las debidas garantías sanitarias. La cámara cuenta con la colaboración de la Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla (AMMES).

La cantante, que interpretará su último tema, "No es un adiós", contará que su máxima ilusión es representar a España en Eurovisión y tendrá un emotivo recuerdo para su compañero del programa "Operación Triunfo" Álex Casademunt, fallecido hace dos años.

Fecha de emisión: miércoles 7 de junio, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA