Canal Sur TV | Jueves, 15:30 h.

Edición especial de "La tarde, aquí y ahora" dedicada a la ONG Plan Internacional

Compañeros de la cadena como Manu Sánchez, Blanca Romero, Juan Carlos Roldán, Enrique Sánchez y Rocío Madrid nos hablarán de esta organización, que ayuda a las niñas más vulnerables en todo el mundo.

22 abril 2021

La tarde, aquí y ahora dedica el programa de este jueves, 22 de abril, a la ONG “Plan Internacional”, una organización que ayuda a las niñas de diferentes partes del mundo que viven en situación de vulnerabilidad. La pandemia está teniendo consecuencias devastadoras para ellas y esta tarde vamos a contar cómo, a través de una mínima colaboración, sus vidas les puede cambiar.

Para ello vendrán a plató compañeros de la cadena como Manu Sánchez, Blanca Romero, Juan Carlos Roldán, Enrique Sánchez y Rocío Madrid y contaremos con el testimonio de voluntarios, colaboradores y usuarios de esta ONG, que nos contarán sus historias en primera persona.  

El programa ayuda hoy doblemente porque entrevistaremos, como cada día, a personas que necesitan acabar con su soledad. Rafael tiene 73 años, está divorciado y es de Sevilla. Nos contará, que tras divorciarse de su primera mujer, la vida le dio una segunda oportunidad y encontró a la que sería el gran amor de su vida. Con ella compartió 30 felices años, pero desgraciadamente, hace 12 una dura enfermedad se la arrebató para siempre. Es un hombre activo, con fuerza y esta tarde nos visita con la esperanza de encontrar a la tercera mujer de su vida, una compañera junto a la que continuar su camino.

Yolanda tiene 68 años, está divorciada y vive en Linares, Jaén. Nos contará que se casó dos veces, pero que ninguno de estos dos matrimonios consiguieron llegar a buen puerto. Afirma que la distancia que la separa de sus hijos y los últimos acontecimientos vividos, la han hecho sentir más sola que nunca. Hoy confía en el programa, para encontrar a ese compañero que le devuelva la ilusión y rompa la monotonía que invade su día a día.

Mari tiene 59 años y ya no está sola. Nos visitó hace dos años con la necesidad de acabar con una soledad que la llevaba acompañando toda la vida. Afirma que jamás pensó que su paso por el programa le podría traer tanta felicidad. Aquí encontró a alguien tan necesitado de compañía como ella. Hoy es su compañero y juntos viven una maravillosa historia de amor.

Fecha de emisión: jueves, 22 de abril, a partir de las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA