ATV | Viernes, 23:00 h.

Dustin Hoffman y Emma Thompson, juntos en "Nunca es tarde para enamorarse"

Comedia romántica en la que destacar la interpretación de los protagonistas, dos consolidados actores que fueron candidatos a los Globos de Oro el año que se estrenó la película, 2008.

Comunicación 7 October 2022

Andalucía Televisión emite este viernes (23:00 horas) "Nunca es tarde para enamorarse" (Last Chance Harvey), cinta dirigida por Joel Hopkins en 2008. La película es una mezcla de comedia romántica y drama con un gran reparto encabezado por Dustin Hoffman y Emma Thompson.

Dustin Hoffman interpreta a Harvey Shine, un neoyorquino maduro que compone música publicitaria y está pasando por un mal momento tanto profesional como personal.

De repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate,  interpretada por Emma Thompson, una peculiar soltera cuya vida social es bastante anodina. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontaneidad y pronto se establece entre ellos una relación que puede cambiar el curso de sus tristes y solitarias vidas.

Sus dos protagonistas principales Dustin Hoffman y Emma Thompson fueron nominados a los Globos de Oro.

Fecha de emisión: viernes, 7 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

 

Fecha de emisión: do

ES NOTICIA