Canal Sur TV | Martes, 00:30 h.

Drama con trasfondo sobre el acoso escolar, en "El país del miedo"

La película, dirigida por Francisco Espada, indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

4 mayo 2021

Canal Sur Televisión ofrece este martes, 4 de mayo, a las 00:30 horas, la película "El país del miedo". El filme dirigido por el realizador Francisco Espada está basado en la novela de Isaac Rosa con el mismo título. El director, recordado como el productor de "Un novio para Yasmina" que ganó en 2008 la Biznaga de Plata, asume la cámara por primera vez en este thriller, que pretende poner "un espejo al espectador para que se identifique con un protagonista cobarde".

José Luis García Pérez, Cristina Plazas, Eduardo Velasco, Marina Recio y Moisés Ortega son los encargados de protagonizar el largometraje.

Carlos, un hombre pacífico, ve alterada su vida cuando Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de situaciones angustiosas que lo llevan a una respuesta inesperada. . "El país del miedo" indaga en el origen de nuestros temores como una fuente de dominación que nos obliga a aceptar formas abusivas de protección.

Fecha de emisión: martes, 4 de mayo, a las 00:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA