Canal Sur TV | Martes, 00:00 h.

Drama a tres bandas, en " Lejos de la tierra quemada"

En la película participan tres generaciones de grandes actrices como Kim Bassinger, Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

Comunicación RTVA 15 September 2020

Y tras la emisión de “Solo amigos”, Canal Sur Televisión ofrece este martes (00.00 horas) la película “Lejos de la tierra quemada” ( The burning plain) del director Guillermo Arriaga, que debuta en la dirección con esta cinta. Se trata de una producción de 2009, en la que están presentes tres generaciones de grandes actrices como Kim Bassinger, Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

La promiscua y fría encargada de un restaurante (Charlize Theron), un ama de casa (Kim Basinger) madre de cuatro hijos y su amante mexicano (Joaquim de Almeida), los hijos de ambos (Jennifer Lawrence y J.D. Pardo) y una niña a punto de quedarse huérfana protagonizan este drama que alterna tiempos y espacios para explicar que todos los caminos de la culpa llevan a la redención.

Lejos de la tierra quemada” obtuvo un premio en el Festival de Venecia al mejor joven actor o actriz emergente (Jennifer Lawrence).

Fecha de emisión: martes 15 de septiembre, a las 00:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA