Canal Sur TV | Jueves, 00:05 h.

"Donde hay patrón", música y comedia con Manolo Escobar

Manolo es el patrón de un barco pesquero cuya tripulación ve peligrar su sustento y su modo de vida cuando el propietario de la embarcación muere y su hermano y su sobrina heredan el navío.

Comunicación RTVA 30 junio 2022

Canal Sur Televisión completa su noche de cine español de este jueves (00:05 horaS) con la película "Donde hay patrón", cinta de 1978 con guión y dirección de Mariano Ozores y protagonizada por Manolo Escobar junto a Sara Lezana, Álvaro de Luna, Manolo Gómez Bur, Mayra Gómez Kemp y Gracita Morales.

Manolo (Manolo Escobar) es el patrón del barco pesquero "Gaviota", cuyo propietario acaba de fallecer. El testamento del finado otorga la propiedad del pesquero a su sobrina Andrea (Sara Lezana), licenciada en economía y residente en Madrid. El desconocimiento de las cosas del mar hace que su nueva dueña, asesorada por su tío Felipe (Manolo Gómez Bur), hombre de negocios sin escrupulos, quiera vender el barco. Manolo, al tratar de que la nueva propietaria conozca la problemática del mar y de los hombres que en él trabajan, logra establecer una corriente de afecto y simpatía con la joven.

En esta comedia, los seguidores de Manolo Escobar disfrutarán con éxitos suyos como "Marinero" y "Vivir y soñar", que interpreta en el largometraje.

 

Fecha de emisión: jueves 30 de junio de 2022, a las 00:05 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA