ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
ATV | Domingo, 00:25 h.
Andalucía Televisión emite este domingo, a las 00:25 horas, el documental "Estrecho de Gibraltar, enclave de nómadas". 14 kilómetros de agua separan dos orillas. El paso de España a Marruecos, un salto entre dos continentes. Un enclave único en la Tierra donde antiguas civilizaciones dejaron su huella. El punto geográfico escogido por millones de aves para cambiar de continente y la encrucijada para orcas, delfines y ballenas en su búsqueda de aguas más cálidas.
Un punto caliente lleno de vida y actividad. Incluso se podría decir que demasiada. El estrecho de Gibraltar es una de las vías navegables más transitadas del mundo. Un tráfico que sobrepasa los 300 barcos cada día.
Aquí, donde se funden el océano Atlántico y el mar Mediterráneo se genera una biodiversidad tan rica y excepcional que no se repite en ninguna otra parte, y es que este, es un lugar especial en el mundo.
Fecha de emisión: domingo, 13 de octubre, a las 00:25 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
Lo último