Canal Sur Radio I Sábado y Domingo, 9 a 13 h.

"Días de julio", con Rafa Cremades, este fin de semana en Canal Sur Radio

Comunicación RTVA 3 July 2020

"Días de julio" será el espacio de las mañanas de Canal Sur Radio del fin de semana. Con Rafael Cremades al frente y con David Hidalgo y Juan Antonio Jurado se pone en marcha este sábado este magacine de actualidad y entretenimiento.

Tratará de llegar a los andaluces en este mes festivo, con una espíritu veraniego muy atento a los acontecimientos turísticos y sociales de nuestra Andalucía, pero sin perder de vista los cambios sociales tan importantes que ha propiciado la pandemia y sus repercusiones en nuestra vida cotidiana en la “nueva normalidad”. Con un amplio equipo de colaboradores pasaremos la mañana con entrevistas a personajes y expertos en asuntos de actualidad, pero también con momentos y secciones ilustrativas, entretenidas y divertidas. Ocio, cultura, ofertas turísticas interesantes, música en directo, gastronomía y por supuesto, siempre, servicio público, atentos a cualquier última hora que se produzca. La mejor guía del mes de julio que contará lo más destacado del fin de semana y nos hará pasar cuatro horas de verdadero entretenimiento, con historias que no dejarán a nadie indiferente.

Para el arranque, Rafael Cremades hablará de turismo con el director del aeropuerto de Málaga, Pedro Bendala, y con el de Sevilla, Jesús Caballero. También se vivirá el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos con andaluces que viven en Andalucía, y no faltarán secciones de salud, gastronomía, música en directo y relatos.   

El domingo, Rafael Cremades entrevista a Dorantes, además de reportajes de actualidad sobre viajes, pueblos y otras secciones. Igualmente se informará sobre las pruebas de acceso a la Universidad que tienen lugar la próxima semana, y se entrevistará a la vicerrectora de la Universidad de Huelva, que este año coordina la selectividad.

Fecha de emisión: sábado y domingo, 4 y 5 de julio, de 09:00 a 13:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA