Canal Sur TV | Miércoles, 22:40 h.

Destinos de litoral e interior, en "A toda costa"

El programa hace un recorrido por Cazalla de la Sierra (Sevilla), las playas de Barbate (Cádiz), el barrio de El Palo (Málaga) y el de San Carlos (Cádiz).

Comunicación RTVA 15 septiembre 2021

El programa "A toda costa" propone este miércoles (22:40 horas) un interesante recorrido por las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, tanto en destinos de interior como de litoral.

En Cazalla de la Sierra (Sevilla), Cristina Faguás mostrará la belleza de algunos de sus rincones como El Palacio de San Benito, la Ribera de Huéznar y el Monasterio de la Cartuja, que hacen de este pueblo de la Sierra Morena sevillana un lugar de gran atractivo.

Antonio Montero nos enseñará las paradisíacas playas de Barbate (Cádiz), el arte de una familia simpatiquísima, cómo son las populares "cangrejeras" y sus divertidos chirigoteros. Con Antonio nos daremos el gustazo de probar un spa de cerveza o asistir a una fiesta ibicenca.

Con Rafa Rodrigo visitaremos el mítico barrio de El Palo, en Málaga, donde conoceremos a algunos de los paleños más carismáticos, y como no podía de otra manera, conoceremos en qué consiste el trabajo de un amoragador o de una repartidora de camperos a pie de playa.

Rocío Arauz nos llevará a Cádiz para conocer una preciosa casa palacio, la Casa de las Cuatro Torres, situada en el corazón del barrio de San Carlos, además asistiremos a una clase de surf en la famosa playa de La Cortadura y conoceremos el ambientazo del Barrio de la Viña, la playa de La Caleta y el mercado de abastos, que hacen de Cádiz una de las ciudades con más alegría del mundo.

Fecha de emisión: miércoles 15 de septiembre, a las 22:40 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA