CSRTV | Apoyo a la industria andaluza

Destacada presencia de Canal Sur Radio y Televisión en "Expoliva 2023"

Canal Sur ha estado presente en la XXI edición de la feria internacional del aceite de Jaén con la realización desde allí de programas en directo como “La mañana de Andalucía” de Canal Sur Radio y con un stand personalizado.

Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de Radio y Televisión de Andalucía, ha compartido con el director territorial Lorenzo Canales y el equipo profesional de CSRTV en Jaén la mañana de este viernes 12 de mayo en la muestra.

Comunicación RTVA

Canal Sur Radio y Televisión está presente en Expoliva, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, con un stand propio durante los días de la feria, desde el que se han realizado entrevistas y conexiones.

El despliegue de la radio y la televisión pública de Andalucía ha permitido emitir desde allí, en directo, los contenidos generados en la feria, que es la principal a nivel mundial en promoción y desarrollo del sector del olivar y el Aceite de Oliva. Desde el stand de Canal Sur se ha conectado diariamente con los informativos provinciales y en cadena de televisión.

La desconexión provincial de radio de Canal Sur para Jaén, “Canal Sur Mediodía Jaén”, o “La mañana de Andalucía” de Canal Sur Radio, programa que dirige y presenta el periodista Jesús Vigorra, se han realizado en directo desde la feria.

Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA, ha compartido con el director territorial Lorenzo Canales y el equipo profesional de CSRTV en Jaén la mañana de este viernes 12 de mayo en Expoliva.

ES NOTICIA