Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" se ocupa de la Cumbre de Marruecos

El programa entrevista al ministro de Exteriores, José Manuel Albares; a la presidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Marta Velasco, y a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Comunicación RTVA 3 febrero 2023

"Despierta Andalucía" se hace eco este viernes de la celebración en Rabat de la XII Reunión de Alto Nivel (RAN), en la que han participado el presidente Pedro Sánchez y su homólogo marroquí, el primer ministro Aziz Ajanuch, además de un nutrido grupo de ministros de cada país. Para hacer balance del encuentro, el programa que presentan Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez conectará a las 08:30 horas con Madrid para entrevistar al ministro de Exteriores, José Manuel Albares. 

El programa dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de noticias a cargo de Carlos María Ruiz y la previsión meteorológica de Alberto de Luque. A las 09:10 horas habrá una conexión con Sanlúcar La Mayor (Sevilla) para entrevistar a Manuel Blanco, sargento del Consorcio de Bomberos de Sevilla, y a las 09:25 habrá otra conexión, esta vez con Almería, para hablar con Marta Velasco, presidenta de la Academia de Cine de Andalucía, en vísperas de la entrega de los II Premios Carmen, que se celebra este sábado en el Auditorio Maestro Padilla de la ciudad.

A las 09:45 horas visita el plató de "Despierta Andalucía" la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que presenta en estos días su libro de memorias, titulado “Mi historia".

Los periodistas que comentarán las noticias del día serán Mª Jesús Pereira, Francisco Morón y Víctor Molino.

Fecha de emisión: viernes 3 de febrero de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA