Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" entrevista al alcalde de Jaén y candidato del PSOE a la reelección

Julio Millán, también secretario general del PSOE de Jaén, será entrevistado a las 08:45 horas desde el Consistorio jiennense.

Comunicación RTVA

El informativo matinal de la televisión andaluza, "Despierta Andalucía", entrevista este miércoles 29 a las 08:45 horas desde el Ayuntamiento de Jaén a Julio Millán, alcalde de la ciudad y candidato del PSOE a la reelección. Millán es también secretario general del PSOE de Jaén.

A las 09:10 horas el espacio que presentan Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevista al periodista de Canal Sur Radio, Fran López de Paz, director del programa "El Llamador" de Sevilla, que hablará de la programación especial de la radio pública andaluza en Semana Santa. Este mismo miércoles se reparte los diferentes programa de mano que Canal Sur Radio edita y distribuye en cada una de las capitales andaluzas junto a Jerez de la Frontera.

A las 09:45 horas visita el plató del programa el profesor y escritor de literatura infantil Pablo Gutiérrez, profesor y escritor de literatura juvenil, que acaba de publica su nueva novela, "Un verano en Portugal".

Inmaculada Jiménez, Diego Suárez y Paloma Cervilla serán esta vez los periodistas encargados de comentar las noticias del día.

Fecha de emisión: miércoles 29 de marzo de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA