Despierta Andalucía, 15 de julio de 2025
El balance de junio de la Defensora de la Audiencia de RTVA
En cuanto a las emisiones de cine, una usuaria presentó una queja, al no emitirse una película previamente anunciada y establecer un cambio sin previo aviso. El día 5 de junio estaba anunciada en todos los medios de RTVA la emisión de la película ?Carne de Neón?.
Es decir, aparecía la información tanto en la web, como en Teletexto como en la nota de prensa correspondiente a la programación de esa jornada.
Sin embargo se emitió otra película de temática rociera. Desde la Jefatura de Emisiones se señaló al Defensor que el cambio se hizo ?por necesidades de programación?. Se insistió ante esa Jefatura de informar con la mayor rapidez posible de esos cambios, para evitar confusiones a los usuarios.
También te puede interesar
Despierta Andalucía, 15 de julio de 2025
El balance de junio de la Defensora de la Audiencia de RTVA
Despierta Andalucía, 10 de junio de 2025
La Defensora de la Audiencia hace balance del mes de mayo
Despierta Andalucía, 19 de mayo de 2025
Balance del mes de abril de la Defensora de la Audiencia
Despierta Andalucía, 30 de abril de 2025
El balance de febrero y marzo de la Defensora de la Audiencia de RTVA
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos