Un año de tu vida | Vuelve a ver

De las chicas Almodóvar al baile del Aserejé pasando por el Oscar de Belle Époque

El programa presentado por Toñi Moreno recordará con Las Kétchup y Melody las canciones que más nos han hecho bailar en los últimos años. Además, también nos visitan Bibiana Fernández, Jorge Sanz y Miriam Díaz Aroca.

Comunicación RTVA 4 diciembre 2019

El programa ‘Un año de tu vida’, que presenta Toñi Moreno, contó con la visita en el plató de Las Kétchup, el trío cordobés que en 2002 popularizó  el ‘Aserejé’, con el que hicieron bailar a medio mundo. Además, dentro de la sección ‘La banda sonora’, que estuvo dedicada a las grandes canciones que nos han hecho bailar, nos acompañó la cantante sevillana Melody, que en el año 2001 saltó a la fama con su conocido ‘Baile del gorila’, cuanto tan sólo era una niña.

Y entre los invitados de excepción, Bibiana Fernández, con la que repasamos su extensa trayectoria como actriz, cantante y colaboradora de televisión dentro de la sección ‘El día D’, dedicada a las chicas Almodóvar.

En la sección ‘Cómo hemos cambiado’, viajamos hasta el año 1994 para recordar la noche en la que la película ‘Belle Epoque’, de Fernando Trueba, consiguió el Oscar a la Mejor Película en Habla no inglesa, y para ello, nos visitaron dos de sus protagonistas, Miriam Díaz-Aroca y Jorge Sanz

ES NOTICIA