Canal Fiesta | 20 años

Concierto acústico de Javy Ramírez en la sede de Canal Fiesta Radio

El cantante ha presentado en exclusiva su nuevo trabajo y ha respondido a todos sus seguidores a través de las RRSS. El evento ha estado presentado por Manuel Triviño. / Fotografías

Comunicación RTVA 18 marzo 2021

Dentro de los especiales por el 20 aniversario de Canal Fiesta Radio, la emisora musical de la radio pública andaluza ha ofrecido este jueves 18 de marzo en exclusiva para sus oyentes la escucha del nuevo disco de Javy Ramírez.

Fiel a su voluntad de dar a conocer los nuevos talentos de Andalucía, este mes Canal Fiesta cuenta con un artista emergente, que ya fue número 1 en el top con la canción "La frase".

El cantante presenta su disco en formato físico el viernes 19, pero un día antes lo ha avanzado en exclusiva en la Sala Circular de la sede central de Canal Sur Radio en Sevilla.

El evento ha estado presentado por Manuel Triviño y ha podido seguirse en streaming por las redes sociales de Canal Fiesta. Además de presentar su nuevo trabajo, el artista ha respondido a todos sus seguidores a través de las RRSS.

Canal Fiesta Radio cumple este año dos décadas de vida apostando por el talento musical de Andalucía y apoyando la industria discográfica de nuestra tierra. Durante estos 20 años muchos de los artistas de relevancia nacional e internacional han salido de los 900 números uno de la lista de éxitos de la emisora musical de Canal Sur Radio.

Para conmemorar este aniversario, Canal Fiesta Radio ha puesto en marcha una programación especial que se prolongará a lo largo de todo el año.

ES NOTICIA