Canal Sur TV | Lunes, 14:00 h.

Vuelven los informativos locales a Canal Sur TV

Tras el parón por el coronavirus, la televisión andaluza emitirá las desconexiones provinciales con las noticias más cercanas durante quince minutos a partir de las 14:00 horas.

Comunicación RTVA 16 mayo 2020

Canal Sur Televisión recupera las desconexiones provinciales tras el parón debido al confinamiento decretado a causa de la pandemia por el coronavirus y a partir de este lunes 18 se recuperan los informativos locales, que vuelven a estar en antena en la televisión andaluza y llevaran las noticias más cercanas a los espectadores desde las 14:00 horas a las 14:15 h. De esta forma Canal Sur aumenta su servicio público y recupera la información local de mediodía para acercar a la audiencia la actualidad más próxima, la de su provincia, ciudad, pueblo o barrio.

A partir del lunes, además de las rondas informativas locales de la mañana en Buenos Días Andalucía y la noche, en Noticias 2, la actualidad más próxima se podrá seguir desde cada centro territorial de Canal Sur en desconexión a partir de las 14:05 horas para profundizar en los asuntos más cercanos, una vez que se han establecido los protocolos necesarios para la vuelta paulatina a la nueva normalidad. Conforme se vaya avanzando en estos protocolos de seguridad preventivos necesarios, la cadena también irá aumentado sus contenidos informativos locales.

Fecha de emisión: a partir del lunes 18 de mayo, a las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA