Audiencias

"Que se mueran los feos" pulveriza el récord del cine en prime time en Canal Sur

Comunicación RTVA 15 julio 2020

Canal Sur Televisión logró el martes 14 un nuevo récord de temporada al alcanzar un 9,2% de cuota de pantalla (share). Este resultado le permite consolidarse como la cadena pública preferida por los telespectadores de Andalucía esta nueva temporada. Igualmente cabe destacar que más de dos millones de personas residentes en nuestra comunidad autónoma conectaron con la televisión andaluza.

A este nuevo récord ha colaborado de forma especial el excelente registro alcanzado por el "Cine sin cortes" con la película "Que se mueran los feos", que en el horario más competitivo del día, el prime time, alcanzó un 12,8% de cuota de pantalla, aglutinando una audiencia media de 297.000 telespectadores. Este resultado de la película le permite liderar en el prime time entre todas las cadenas autonómicas además de ser el dato más alto de una película emitida por Canal Sur Televisión en esta franja horaria en los últimos seis años.

También destacan los buenos resultados de "Más Hoy en día: mesa de análisis", que se adjudicó un 8,4% de cuota; el informativo "Canal Sur Noticias 1" , que alcanzó una cuota del 11,1%, y "Atrápame si puedes", que superó su mejor dato en audiencia media, congregando a 210.000 televidentes y obteniendo un 9,6% de cuota de pantalla, su segundo mejor registro histórico.

ES NOTICIA