Canal Sur TV | Jueves, 21:20 h.

Los andaluces dan la bienvenida al nuevo año con "Tierra de 2021"

Previo y tras las Campanadas, Canal Sur Televisión programó el especial de Nochevieja “Tierra de 2021”, presentado por Manu Sánchez y Rocío Madrid, con la colaboración de María Villallón / Fotos de la gala.

Comunicación RTVA 31 diciembre 2020

Ha sido una gala de cuatro horas de duración presentada por Manu Sánchez, Rocío Madrid y con la colaboración de María Villalón. El jurado de Tierra de Talento estuvo al completo: José Mercé, India Martínez, Jesús Reina y Mariola Cantarero. Contó con las actuaciones especiales de artistas de la talla de Pasión Vega, Soraya Arnelas, El Arrebato, Rosa López, Merche, Melody, David Palomar o Ana Mena, entre otros muchos. Volvieron a subirse al escenario del Riberas del Guadaíra algunos de los concursantes del ‘talent’ que más han impactado a nuestro público: Enrique Ramil y la soprano Diana Larios, ganadores de las dos primeras ediciones de ‘Tierra de Talento’, el joven chelista Antonio Peula o la formación malagueña Butchqueens, pioneros del baile vogue en Andalucía.

El humor tuvo también un lugar muy destacado en este programa especial de la mano del propio Manu Sánchez y de cómicos como el Comandante Lara, José Guerrero, Yuyu, Martita de Graná o Vivy Lin.

Con el archivo de Canal Sur se recordaron algunos de los momentos más especiales de los últimos años vividos en las Nocheviejas de la televisión andaluza. Fue una gala, en definitiva, que tuvo todos los ingredientes que han convertido al formato Tierra de Talento en un éxito de audiencia: actuaciones en directo, diversidad de disciplinas artísticas y un cartel de primeras figuras.

Canal Sur Radio
La Nochevieja comenzó con el “Cuenta atrás para la Fiesta”. programa especial realizado por el equipo de Canal Fiesta que se emite de forma simultánea por Canal Sur Radio, Radio Andalucía Información (RAI) y Canal Fiesta, de 20:00 a 23:00 horas.

Después llegó “La Nochevieja del Comandante Lara”, especial de Fin de Año dirigido por David Gallardo y Luis Lara que también se emite de forma simultánea por las tres emisoras y por Youtube, de 23:00 a 02:00 horas.

Por último se ofreció “Feliz 2021”, una selección musical que se emitó de forma simultánea en las tres cadenas el 1 de enero de 02:00 a 06:00 horas.

Fecha de emisión: jueves 31 de diciembre, a partir de las 21:20 horas. Secuencia: Tierra de 2021 (21:20 horas) /Entre Todos (23:10 h.) / Campanadas (23:45 h.) /Tierra de 2021 (00:10 h.)

ES NOTICIA