Audiencias | Martes, 20 de octubre

El programa "La Tarde, aquí y ahora", líder en Andalucía y entre las autonómicas

Audiencias | Martes, 20 de octubre
Con un 18% de cuota, consigue su mejor resultado de los últimos 14 meses. "Andalucía Directo" alcanza un excelente 13,3%.

Comunicación RTVA 21 octubre 2020

El magacín vespertino de Canal Sur Televisión "La Tarde, aquí y ahora", que conducen en directo Juan y Medio y Eva Ruiz, obtuvo en la jornada del martes 20 de octubre, un 18% de cuota de pantalla (share), resultado que le concede el liderazgo al superar en su tramo horario a todas las ofertas de las cadenas de la competencia tanto en Andalucía como entre todas las cadenas autonómicas. El programa aglutinó una audiencia media de 453.000 telespectadores y además fue sintonizado, en algún momento, por 736.000 personas que residen en Andalucía.

Este formidable resultado le permite batir su mejor registro en cuota de pantalla y en audiencia media de los últimos 14 meses. Estos guarismos ponen de relieve que este espacio de servicio público sigue teniendo el respaldo mayoritario de la audiencia de Andalucía.

Igualmente sobresale la audiencia alcanzada por el espacio informativos "Andalucía Directo"que con un excelente 13,3% de cuota de pantalla y una audiencia media de 283.000 telespectadores, bate su mejor marca de temporada en audiencia media y se eleva al segundo puesto en el ranking de preferencias en su tramo horario de emisión. Un total de 752.000 andaluces contactaron con el espacio en algún momento de su emisión.

Estos récords de audiencia se suman a los buenos resultados conseguidos por "Canal Sur Noticias 1",  con un 12,8% de cuota; "Cómetelo", con una audiencia media de 284.000 (récord de temporada) y un 12,% de share; "Canal Sur Noticias 2”, con una audiencia media récord de temporada de 269.000 telespectadores, y la película "Amar peligrosamente", con 189.000 televidentes. Estos buenos registros han hecho posible que Canal Sur Televisión alcance en el total día una cuota de pantalla del 9,4%, su mejor marca en martes en lo que llevamos de año.

ES NOTICIA