CSTV, ATV y CanalSur Más | Apoyo a la Cultura

Canal Sur emite en directo las semifinales del Carnaval de Cádiz

Canal Sur Televisión ofrece desde el lunes 13 y hasta el miércoles 15 de febrero las tres sesiones previstas en el Falla de la fase semifinal del Concurso a partir de las 22:45 horasAndalucía Televisión (ATV), por su parte, conecta con el teatro gaditano a las 20:30 horas, en que comienza cada sesión.

CanalSur Más retransmite para todo el mundo las tres sesiones a partir de las 20:30 horas.

En la radio pública, Radio Andalucía Información emite las semifinales desde las 20:25 horas; y la Final llegará a la audiencia andaluza por Canal Sur Radio. 

Álbum fotográfico

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión, a partir de las 22:45 horas, emite un año más, en directo, la fase de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que se celebra en el Teatro Falla el lunes 13, el martes 14 y el miércoles 15 de febrero.

El inicio de cada sesión de semifinales se emite por Andalucía Televisión (ATV) a partir de las 20:30 horas y hasta las 22:45 horas, cuando la señal pasa a emitirse por Canal Sur Televisión.

CanalSur Más, la plataforma de contenidos bajo demanda de la radio y la televisión pública de Andalucía, también retransmite para todo el mundo las tres sesiones de semifinales a partir de las 20:30 horas.

Paz Santana, Soco López, Fati Pizarro y Reyes Calvillo son las encargadas de acercar a los telespectadores todo lo que suceda en las tablas del teatro gaditano en las tres sesiones de semifinales.

A este equipo, en la Gran Final, que se emitirá por Canal Sur Televisión y CanalSur Más el viernes 17 de febrero a partir de las 20:55 horas, se sumarán Modesto Barragán, Manolo Casal y "El Selu".

Canal Sur Radio

Un amplio equipo de profesionales, encabezados por Fernando Pérez, acercan a los oyentes los sonidos del carnaval un año más en semifinales desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de febrero. Las emisiones comienzan a las 20:25 horas en Radio Andalucía información RAI). La Gran Final se emitirá en directo por Canal Sur Radio el viernes 17 de febrero.