Canal Sur, a través del Club La Banda, se suma a la cabalgata virtual de la Asociación Marco Luna

Hasta el 18 de diciembre, se realiza un sorteo de plazas para los socios La Banda en la carroza de Gaspar. Para más información: http://www.labanda.es / Facebook: @LaBandaClub / Instagram: @clubdelabanda

14 diciembre 2020

Canal Sur, a través del Club de La Banda, se ha sumado a la iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro “ Marco Luna” (Guerrero de la Luna), dedicada a los pacientes de leucemia, sus familiares y cuidadores, que ha puesto en marcha: la Cabalgata Virtual 2021.

El objetivo de dicha acción es enviar un mensaje de esperanza y de cercanía a la normalidad en estos tiempos marcados por la pandemia del covid19. Para ello, la asociación organiza una serie de actividades para disfrutar de la tradición de la Navidad en casa, como la Cabalgata Virtual.

La Cabalgata consiste en un juego online interactivo, donde los usuarios eligen personaje, tiran o recogen caramelos y desfilan en las carrozas de forma virtual. La Cabalgata está compuesta por 200 plazas repartidas en 10 carrozas: 1.Sanitarios, 2.Artes escénicas y plásticas, 3.Turismo, hostelería y transporte y empresas en general, 4. Seguridad y servicios ciudadanos, 5. Deportes, 6.Educación, Necesidades especiales y Asociaciones, 7.Medios de Comunicación; junto a las tres carrozas de los Reyes Magos.

Existen tres modelos de participación o colaboración: Inscripción en una carroza/ asignación de asiento o bien inscripción bajo donativo / Beduino, o visitante de la cabalgata sin inscripción. Todas las inscripciones incluyen un regalo: un kit con elementos navideños y merchandising donado por las empresas y entidades colaboradoras del proyecto: bota de Papa Noel, cojín, mantecados, paño, tela-carta de reyes magos… La asociación repartirá 100 kits entre los niños hospitalizados en Sevilla.

Hasta el 18 de diciembre se realiza un sorteo de plazas para los socios La Banda en la carroza de Gaspar. Dicho sorteo tendrá su correspondiente campaña de promoción en los medios digitales de La Banda. Para más información: http://www.labanda.es / Facebook: @LaBandaClub / Instagram: @clubdelaband