Canal Sur TV | Miércoles , 21:45 h.

"Atrápame si puedes" entrega el primer bote de su historia

Uno de los cinco concursantes conseguirá hacerse con los más de 27.000 euros que el concurso de Canal Sur tiene acumulados

Comunicación RTVA 21 septiembre 2020

Este miércoles el concurso “Atrápame si puedes” de Canal Sur Televisión será memorable para todos los seguidores del programa. Por primera vez en su historia entregará su bote que arranca la semana con 27.000 euros acumulados. Y será uno de los cinco participantes el que conseguirá subir hasta el escalón más alto sin fallar ninguna pregunta y alcanzará el premio final.

Entre los concursantes que aspiran a lograrlo se encuentra Fernando Polo, profesor natural de Granada cuya pasión es tocar el piano, y Rafa García, un director de cine de Dos Hermanas (Sevilla) que quiere lograr el bote para financiar uno de sus próximos proyectos. También lucharán por conseguirlo Rocío Gómez, de la Puebla de Guzmán en Huelva, que trabaja como profesora de matemáticas, Clara Jiménez, una ingeniera afincada en Málaga y amante de la poesía, y Vicente Mejías, maestro de Baena (Córdoba) al que le encanta el espectáculo.

Son cientos los andaluces venidos desde todas las provincias los que han participado en el programa y que se han enfrentado a las preguntas que cada día Manolo Sarria les ha formulado. Hasta la fecha se han repartido más de 25.000 euros en premios, sin embargo, hasta ahora nadie había logrado hacerse con el ansiado bote.

Desde que “Atrápame si puedes” arrancara sus emisiones a finales del pasado mes de mayo, el concurso va camino de alcanzar los 100 programas emitidos. Un formato que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de Canal Sur Televisión, alcanzando muy buenos niveles de audiencia y conectando cada día con miles de andaluces, que desde casa han convertido al concurso en uno de los espacios más seguidos de la cadena.

Fecha de emisión: Miércoles 23 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA