Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Sábado, 13:05 h.
El sábado 21 de mayo, a las 13:05 horas, el equipo de “TodoCaballo” se desplaza a la localidad cordobesa de Montoro, para visitar la Yeguada Eucalipto, donde los espectadores disfrutarán de una exhibición de enganches y se reencontrarán con la mula “Chula”.
De igual forma, el programa se trasladará a Osuna (Sevilla), para asistir a la parada ecuestre que se desarrolla con motivo de su Feria. Caballos y caballistas perfectamente engalanados desfilan por la emblemática calle San Pedro.
Por último, los andaluces conocerán a cuatro mujeres profesionales de la salud que decidieron unirse y crear un centro ecuestre desde el que ofrecer, con ayuda de los caballos, terapias a personas con discapacidad.
Fecha de emisión: sábado 21 de mayo, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último