Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
ATV | Domingo, 17:00 h.
Lo más interesante de la Women Cycling Pro Costa de Almería, prueba ciclista femenina internacional que ha debutado en el calendario este sábado 5 de febrero, podrá verse este domingo 6 en un amplio resumen que ofrecerá el espacio “ATV Deportes” en el segundo canal de la televisión pública andaluza a partir de las 17:00 horas.
La prueba presentaba un recorrido de unos 140 Km. con salida en Campohermoso (Níjar) y llegada en Cuevas del Almanzora. Un evento deportivo que se estrenaba en el calendario internacional de ciclismo en carretera y contaba con los mejores equipos ciclistas profesionales de España y también de Portugal, además de otros equipos más del resto del continente europeo.
Recorrido de la Women Cycling Pro Costa de Almería
La Women Cycling Pro Costa de Almería salió desde Campohermoso (Níjar) y afrontó más de 140 kilómetros en los que pasó por Níjar, con una meta volante; Lucainena de las Torres, con el puerto de montaña homónimo de primera categoría, un sprint especial y la subida al Collado de La Manoleta, de cuarta categoría; Sorbas, con una meta volante; Los Gallardos, con un sprint especial; Antas, con una meta volante; un primer paso por Cuevas del Almanzora y pedanías como Burjulu, Las Herrerías y Villaricos; Pulpí, con una meta volante en San Juan de los Terreros y el puerto de montaña de la Cuesta del Capitán, de segunda categoría, y vuelta a Cuevas del Almanzora, con un sprint especial en Guazamara antes de la línea de meta.
Fecha de emisión: domingo 6 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en Andalucía Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Canal Sur TV | Viernes, 19:50 h.
Rulo éclair relleno de chocolate para un viernes dulce en "Cómetelo"
Lo último