Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Miércoles, 23:00 h.
Andalucía Televisión ofrece este miércoles, a las 23:00 horas, el clásico “Mujercitas”, una película dirigida por Gillian Armstrong, en 1994, con Winona Ryder, Susan Sarandon, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Samantha Mathis, entre otros.
La australiana Gillian Armstrong dirige este nuevo 'remake' de la novela de Louisa May Alcott, escrita en 1868, que evoca el concepto universal de familia y hogar en el marco de la Guerra de Secesión que tuvo lugar en Estados Unidos.
Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.
Winona Ryder (nominada a un Oscar por este papel) y Susan Sarandon encabezan un reparto lleno de lo que por aquel entonces eran jóvenes promesas, como Kirsten Dunst. “Mujercitas" ha sido llevada a la pantalla y al teatro en varias ocasiones.
Fecha de emisión: miércoles, 2 de octubre, a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último