Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
CSTV | Sábado y domingo, 17:20 h.
Este fin de semana vuelve el clásico, "El Ritmo del Tangai", que no ha querido quedarse en dique seco en este año de carnaval diferente y, aunque sin Falla y sin COAC, Manolo Casal y Modesto Barragán volverán a difundir las coplas, las que hay, en el formato tradicional de Tangai al igual que lo han hecho desde hace 25 ediciones.
La cifra es redonda porque el año pasado se paró por la pandemia y por la puesta en marcha de la exitosa idea del Concurso del Milenio. De lo contrario habrían sido 26 las entregas anuales que se suman a los 32 años de retransmisiones y programas que sobre nuestro carnaval en Canal Sur Radio y Televisión.
Para esta ocasión, se han grabado coplas a una treintena de las agrupaciones más destacadas en sus 4 modalidades en el recinto del Castillo de Santa Catalina durante los pasados 18,19 y 20 del mes de febrero en horario de mañana y tarde.
A ello se añaden reportajes con las agrupaciones callejeras grabados durante el finde del Día de Andalucía a cargo de Soco López y la recuperación de la sección El habla de Cádiz de los primigenios "El Ritmo del Tangai" en apoyo de la candidatura de Cádiz a la capitalidad del Congreso Mundial de la Lengua.
La realización de estos dos programas que se emitirán por Canal Sur Televisión este sábado y domingo a las 17:20 horas corre a cargo del veterano Juan Valentín.
Más sobre el carnaval gaditano (agrupaciones, actuaciones,...)
También te puede interesar
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
“Contraband”, un intenso thriller de acción protagonizado por Mark Wahlberg
Lo último
real betis
Fornals, nominado a mejor jugador de LaLiga
SOCIALISTAS IMPUTADOS
Sánchez admite la gravedad de la investigación al PSOE y garantiza colaboración judicial
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio ya estabilizado en Doñana