"Un vino antiguo en una aldea global", en la TV andaluza

Canal Sur TV | Miércoles, 02:00 h.

El documental, del jerezano Antonio Lobo, ofrece el relato personal de una época de cambios profundos en la forma de producir, comerciar y consumir vino de Jerez.

Comunicación Vino Antiguo Aldea Global
Comunicación Vino Antiguo Aldea Global
Comunicación RTVA
04 ene 2023 - 00:00

La versión televisiva del largometraje documental "El vino, el mundo y nosotros", "Un vino antiguo en una aldea global", de 55 minutos de duración y participada por Canal Sur Televisión, será ofrecida por Andalucía Televisión este domingo 30 de octubre, a partir de las 00:25 horas.

Dirigida y producida por el jerezano Antonio Lobo, es un recorrido por los últimos 80 años del legendario vino Jerez-Sherry. Contado de primera mano por personas que le dedicaron su vida laboral, ofrece un relato cercano y directo de una época que trajo cambios drásticos en la forma de consumir, distribuir, producir e incluso vivir el vino

Fecha de emisión: miércoles 4 de enero de 2023, a partir de las 02:00 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats