ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
El presentador Juan Ramón Romero se desplaza con todo el equipo al parque nacional de Doñana (Huelva), donde los ganaderos de la comarca mostrarán cómo es el día a día de las yeguas que, llegada la primavera, protagonizan la famosa saca. En estos días la mayoría de yeguas estarán preñadas y nos encontraremos algunas paridas con su potrillo. En ocasiones, los sementales que son muy territoriales pueden ponerse algo “nerviosos”.
El otro foco de interés se ubica en torno a los caballos de carreras, prodigiosos y estilizados animales que reciben un entrenamiento muy especial. Con jinetes y amazonas de alta categoría veremos cómo se preparan en todos los sentidos monturas y jinetes para competir en el Gran Hipódromo de Andalucía.
El único programa dedicado en exclusiva a todo lo que genera el emblemático animal completa sus principales contenidos con la clase de equitación en doma vaquera que nos traen los profesionales de Caballerizas Reales, en Córdoba; de igual forma, los andaluces podrán ver cómo se debe cuidar al caballo en lo que se refiere a la boca; una entrevista a la jinete campeona de doma clásica Teresa Ortiz; la artesanía que permite elaborar zahones; y cómo se prepara a un caballo para picar en las corridas de toros.
Fecha de emisión: domingo 3 de febrero, a partir de las 13:10 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.
Desgranando todo sobre las Medallas de Oro a las Bellas Artes 2024 en "La Tarde, Aquí y Ahora"
Lo último