La viceconsejera de Educación y Deporte, en "Despierta Andalucía"

Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

En el plató estarán también Alfonso Sánchez y Alberto López, "Los Compadres", que estrenan este mismo viernes su última película, "El mundo es vuestro".

Comunicación Consejera Despierta
Comunicación Consejera Despierta
18 mar 2022 - 00:00

"Despierta Andalucía" tendrá como invitada este viernes a la viceconsejera de Educación y Deporte, Carmen Castillo, que abordará el tema de la escolarización de los niños ucranianos. Además, vía skype, el programa entrevistará a Ana Garralda, enviada de Unicef España en la frontera polaca con Ucrania.

En el plató estarán también Alfonso Sánchez y Alberto López, "Los Compadres", que estrenan este mismo viernes su última película, "El mundo es vuestro", que está participada por Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV).

Los periodistas que comentarán las noticias del día serán Isabel Morillo, Antonio Yélamo y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: viernes 18 de marzo, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats