ATV | Jueves, 22:50 h.
De vacaciones en una casa rural surgen "Seis motivos para dudar de tus amigos"
ATV | Jueves, 20:40 h.
Andalucía Televisión emite este jueves, el documental "Ignacio Sánchez Mejías: Más allá del toreo". Se trata de una coproducción de 2008 de La Claqueta Metálica y Canal Sur Televisión, que presenta una visión diferente de uno de los matadores de toros más destacados de su época, con una personalidad que trasciende del ámbito taurino. El documental muestra todas las facetas de este torero, dramaturgo, actor ocasional, piloto aéreo, jugador de polo y hasta boxeador.
Conferenciante en Nueva York y presidente de la Cruz Roja de Sevilla, Ignacio Sánchez Mejías trabó una profunda amistad con los jóvenes poetas del momento, aquellos que formaron la Generación del 27.
"Ignacio Sánchez Mejías: Más allá del Toreo" fue presentado en el Festival de Cine de Sevilla. Dirige el documental José Francisco Ortuño, que participa también en el guion junto a José F. Ortuño, Miguel Ángel Reina. Produce Olmo Figueredo González-Quevedo.
Jueves 9 de julio, a partir de las 20:40 horas, en Andalucía Televisión (ATV).
También te puede interesar
ATV | Jueves, 22:50 h.
De vacaciones en una casa rural surgen "Seis motivos para dudar de tus amigos"
Canal Sur TV | Jueves, 22:50 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
ATV | Jueves, 20:30 h.
El complejo día a día de los pequeños comerciantes en "Últimas Unidades"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
"Cómetelo" prepara un arroz mixto lleno de tradición
Lo último
ATV | Miércoles, 20:30 h.
La historia de "El Tempranillo. Un bandolero de leyenda"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Salpicón de melón y pollo asado para chuparse los dedos en "Cómetelo"
DULCES DE NAVIDAD
En Jaén ya se hacen mantecados en pleno agosto