Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.
El informativo "Despierta Andalucía" entrevista este viernes vía skype (08:45 horas) a David Moreno, director del Plan Estratégico de Vacunaciones en Andalucía, que hablará de la tercera y la cuarta dosis de las vacunas covid y de las previsiones sobre la inmunidad. A las 09:10 horas el programa entrevistará desde Sevilla a María Salmerón, que ha entregado en la Delegación del Gobierno en Andalucía 102.000 firmas de apoyo a su indulto. Salmerón está condenada a nueve meses de cárcel por desobediencia al incumplir la custodia compartida de su hija con el padre de ésta, condenado por malos tratos.
Tras un primer repaso a la actualidad al comienzo del programa (07:30 horas), habrá conexiones con el Teatro Falla, donde por la noche se celebra la final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), y con el paso de hermandes por el Vado del Quema de camino al Rocío
La editora de "Los Reporteros", Eva Villegas, avanzará los temas del programa, mientras que Andros Lozano y Miguel Chaparro repasarán las noticias de sucesos y culturales, respectivamente
"Despierta Andalucía" tendrá como invitado en plató (09:45 horas) a Gonzalo Araluce, autor del libro "Zona de Operaciones. Las fuerzas armadas en misión. De Bosnia a Kabul".
Los contertulios del día serán Ana Cabanillas, Antonio Agredano y Paloma Cervilla.
Fecha de emisión: viernes 3 de junio de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales