Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV I Sábado, 15:35 h.
"Salud al día" analizará este sábado como algunos factores incrementan nuestro estrés cuando organizamos los días de descanso en verano. Un equipo del programa visitará las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Sevilla y Huelva para comprobar que el descanso en fin de semana o en vacaciones es necesario para mejorar nuestra calidad de vida, e incluso, para prevenir algunas enfermedades. Se trata de un reportaje en el que se aportarán algunos consejos para poder disfrutar con salud de algunos días libres ahora que en muchos hogares andaluces se planifican las vacaciones de verano.
Además, en otro reportaje, analizará las propiedades saludables de dos frutas típicas del mes de junio en Andalucía como son la sandía y el melón. Un equipo del espacio que dirige Roberto Sánchez Benítez visita las provincias de Sevilla y de Huelva para ofrecer consejos con el fin de mejorar nuestras defensas en contacto con la naturaleza. Se trata de un reportaje realizado en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa y en el Parque Nacional de Doñana.
Para terminar, el director de "Salud al día", entrevistará a la doctora Noemí Garrido, especialista en reumatología y en enfermedades autoinmunes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los suplementos de colágeno y de magnesio, la sal, la hipertensión, las enfermedades autoinmunes, el tabaco, la bursitis, síndromes dolorosos más típicos en verano como la fascitis plantar y los dedos en martillo serán algunos de los asuntos que se aborden en esta interesante entrevista.
Fecha de emisión: Sábado 25 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"
Lo último